×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Plasma una poesía diferente
Alejandro Castañeda 25-07-2014 21:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Carlos Noyola, con apenas 18 años de edad, presenta gran madurez en su poemario.
Textere Editores hizo el lanzamiento oficial del libro Costumbres correctas del joven escritor Carlos Noyola.

Fue en la segunda planta del restaurante bar La Chopería, donde se congregaron los amantes de la poesía para atestiguar la presentación.

Previo a la participación del autor del poemario compuesto por 19 piezas, habló el escritor Heraclio Castillo.

Comentó que se trata de un libro muy fresco, sin ese lenguaje retórico con el que los lectores se predisponen cuando se les habla de poesía.

También destacó que está lleno de cosas cotidianas en la vida adolescente, como el poema titulado Ojos de Sapo, el cual lo remitió a su época en la preparatoria.

Isis Padilla, editora del libro y autora del prólogo, dijo sentirse muy satisfecha con el producto final y resaltó la gran importancia de impulsar el talento joven.

Carlos Noyola, que a sus 18 años de edad publica su primer libro, tomó la palabra para agradecer a los presentes por su asistencia, a Textere, así como a sus padres que lo alientan a seguir adelante.

Sobre su obra comentó que no tiene nada que ver con el título.

Costumbres Correctas no busca dar respuestas, sino preguntar, “pues la poesía debe ser como un buen psicólogo, que hace las preguntas correctas para que lleguemos a nuestras propias respuestas”.

Al término de la charla Carlos dio lectura a El pájaro está ahí y Para qué sirve relajarse, que forman parte del poemario.

El libro estará a la venta en las librerías de todo el país.
Tags