×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Plateros vence a Fuerza Azteca a dos sets en voleibol
Eduardo Rodarte 29-10-2013 21:07 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Plateros no dejó anotar puntos.
Eduardo Rodarte? / Aunque el conjunto de Fuerza Azteca trató de ir al frente ya no le alcanzó el tiempo.
Plateros venció a Fuerza Azteca en un emocionante juego de voleibol varonil de la categoría de Primera Fuerza que se llevó a cabo en la duela del Gimnasio Municipal.

El servicio lo ganó Fuerza Azteca, el cual obtuvo los primeros puntos dejando una ventaja considerable ante sus rivales.

La adrenalina y el coraje en cada tiro y remate del balón se hicieron presentes por parte de Plateros; sin embargo, la ventaja de Fuerza Azteca hizo que ganaron el primer set con la mínima diferencia de 25-22.

La segunda parte del partido comenzó y los jugadores de Plateros aprovecharon los descuidos y la confianza de sus contras para regresarles el favor y posicionarse delante de ellos.

La duda y el nerviosismo se hicieron presentes entre los espectadores al ver que la justa se extendió a un tercer set gracias a que Plateros se llevó el set 25-16.

En el tercer y último set los jugadores aumentaron la adrenalina y mostraron a los aficionados un apasionante y emotivo juego; los gritos no se hicieron esperar.

De un lado de la red Fuerza Azteca se preparó para ganar la batalla, pero Plateros no se quedó atrás y dio lo mejor en la duela.

El set definitivo comenzó y el equipo Plateros demostró su poder al tomar la ventaja del juego y aprovechar los descuidos de su rival.

Plateros fue indestructible y se llevó el triunfo 15-6.
Tags