×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

Polémica por el clásico; Real Madrid culpa al árbitro
Excélsior 26-10-2013 16:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / El técnico Carlo Ancelotti asegura que el penal, que no marcó el árbitro, lo vio todo el mundo. Busquets le manda un mensaje al equipo blanco.
BARCELONA.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó la actuación del árbitro Undiano Mallenco, tras caer derrotado 2-1 ante el Barcelona, al asegurar que debió señalar un penalti "muy claro" a Cristiano Ronaldo que, según su opinión, lo vio "todo el mundo".

El técnico italiano afirmó, en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou, que la actuación del colegiado condicionó un partido, en el que, en el segundo tiempo, su equipo mejoró y puso en apuros al eterno rival.

"La segunda parte fue muy buena. Hemos presionado más, hemos tenido el control del partido. Y después hay el penalti que me parece muy claro -valoró-. Lo ha visto todo el mundo y el árbitro no lo ha pitado".

"En el primer tiempo no hemos empezado a jugar. Y en la segunda parte lo hemos controlado, El Barcelona ha tenido muchos problemas para defender", agregó.

El italiano defendió la inclusión de Sergio Ramos en el centro del campo de salida. El andaluz formó tripleta con Khedira y Modric.

"Poner a Ramos para tener equilibrio en el medio. Después de la Juve, Illaramendi tuvo una sobrecarga. Hablé con Sergio, jugó bien y esa es la razón".

El técnico italiano agregó: "No hemos jugado con tres centrocampistas defensivos. Creo que Khedira y Ramos han dado equilibrio".

Barcelona le manda un mensaje al Real Madrid

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, ha sido muy crítico con las quejas de los jugadores madridistas sobre el arbitraje de Undiano Mallenco e indicó que "cada vez que pierden, la excusa fácil es el árbitro".

"Ellos no se pueden quejar", dijo Busquets, quien considera que el árbitro navarro "se ha podido equivocar durante el partido para unos y para otros".

Busquets comentó que el Barça venía de una racha negativa contra el Real Madrid en los últimos años en casa. "La victoria nos va muy bien desde el punto de vista anímico", indicó.
Tags