×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted le da dinero a quienes recogen la basura?

Policías turísticos no serán despedidos: Berúmen 
Silvia Vanegas 30-11-2013 16:36 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- Samuel de Jesús Berúmen de la Torre aseguró que los elementos de Seguridad Turística no serán despedidos. 
El secretario del ayuntamiento explicó que las 12 personas fueron contratadas por un periodo de tres meses y antes de que se cumpla el plazo, los elementos tendrán que acudir  a una evaluación y aprobar el examen de confianza  ante el Consejo de Seguridad Pública para saber si continúan laborando o son retirados de su cargo.
Berúmen de la Torre aseguró que los elementos están siendo capacitados para que apoyen  con la seguridad del centro de la ciudad y proporcionen atención a los turistas pues tienen conocimientos de inglés.
Ellos, dijo el secretario del ayuntamiento,  dependen de la Dirección de Seguridad Pública y forman parte de un proyecto que presentó el director de la corporación José Luis Luna Pérez, por lo que no se sometió al cabildo la creación de este grupo.   
Lo anterior después de que los regidores del PRI,  Marco Vinicio Esparza, Yolanda de la Torre y  Roxana  Vázquez, en conferencia de prensa se deslindaron del despido de la policía turística ya que según ellos existen rumores que ellos ordenaron las bajas.  
Reiteraron su apoyo al presidente José Manuel de Jesús Viramontes en la creación de dicho grupo, así como en la invitación de realizarse el análisis antidoping, el cual consideran se debe de aplicar a todos los funcionarios del ayuntamiento. 
Tags