×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Politécnicos tendrán diálogo mañana con la SEP 
Redacción 03-11-2014 10:43 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO.- La Asamblea General Politécnica (AGP) determinó aceptar el diálogo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para mañana martes solo que insisten en sus condicionamientos para que se realice el encuentro, entre ellos, que la sede sea en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional.

Los estudiantes también anunciaron que a lo largo de esta semana participarán en la marcha interuniversitaria de Los Pinos al Zócalo, brigadas, toma de lugares públicos como casetas, gasolineras, la sede de la SEP y un cerco a la Procuraduría General de la República.

A seis semanas de iniciado el conflicto estudiantil que demanda la abrogación del Reglamento Interno y de los planes de estudio, la asamblea de alumnos sesionó desde ayer después de las 15 horas con el propósito de dar una respuesta a lo planteado por las autoridades el pasado 29 de octubre.

A través de un documento, que leerán ante las puertas de la SEP, la Asamblea rechaza una vez más que en encuentro con las autoridades sea en la Biblioteca Vasconcelos e insisten que debe realizarse en el auditorio Alejo Peralta, ubicado dentro del Centro Cultural del IPN, mejor conocido como el queso.

Está vez pidieron a la SEP dar a conocer la respuesta antes de las 13 horas de hoy y que representantes de la dependencia se presenten a las 17 horas en la sede propuesta para organizar el diálogo.
 
Con información de El Universal
Tags