×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Polvaredas arrasa con todo
Eduardo Rodarte 24-11-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / El equipo campeón del torneo relámpago.
Eduardo Rodarte? / La colonia González Ortega quedó en segunda posición.
Eduardo Rodarte? / Participaron cuatro equipos en la recién remodelada cancha de basquetbol.
Para inaugurar las actividades en el domo del parque Pancho Villa se llevó a cabo un cuadrangular de basquetbol con jóvenes de colonias cercanas.
El pequeño torneo de baloncesto fue parte del programa Prevención del Delito y fue organizado por Jesús Pérez Borjón, administrador del parque, en conjunto con la Dirección de Desarrollo económico.
Los equipos que participaron en este pequeño cuadrangular fueron las colonias cercanas al parque, como la Venustiano Carranza, González Ortega, Polvaredas y la Francisco Villa.
Los equipos se debatieron en duelo bajo un sistema de juego ráfaga donde los mismos equipos se fueron eliminando uno a uno.
La final fue entre colonia Polvaredas contra la González Ortega.
Desde el principio del juego el balón cayó en manos de los jugadores de Polvaredas quienes anotaron los primeros puntos del juego.
Tras varias jugadas y tiros, el equipo de polvaredas tomo el liderazgo del juego y aunque el equipo de la colonia González Ortega trato de alcanzarlos les fue muy difícil.
Quedando como ganadores del partido los jóvenes de la colonia Polvaredas con un marcador de 22-16 y campeones del torneo.
Al final de los juegos se les entrego un pequeño trofeo a los ganadores del torneo y al segundo lugar el cual entrego Jesús Pérez Borjón.
Tags