×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Ponchadura causa accidente; solo hay pérdidas materiales
Redacción 25-12-2013 12:05 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
GUADALUPE, ZAC.- En la mañana de Navidad, tres mujeres que circulaban por Tránsito Pesado, pasaron de la alegría de la nochebuena al terror cuando se accidentaron al chocar contra el muro de contención luego de que se les ponchara una llanta.

El reloj marcaba las 9 de una mañana gris, fría y amenazante con la lluvia, por la zona de curvas frente a las instalaciones del Gas Butano en dirección a Guadalupe.

Por allí viajaba una Grand Cherokee blanca matrícula GSC 12 36 de Guanajuato que era conducida por María Azucena Méndez Carrillo de 26 años, a quien en ese momento le acompañaba su mamá y una cuñada.

El percance se originó cuando al salir de una curva, un neumático tronó y provocó que la camioneta se desestabilizara y se fuera sin control contra la barrera de hormigón.

Por la misma circunstancia, en ese instante la otra llanta, también del lado del chofer, se reventó, lo que quitó estabilidad total al vehículo.

Trascendió que, paradójicamente, venían de darle auxilio a un familiar que se había quedado varado unos metros atrás.

Afortunadamente el siniestro no pasó a mayores en cuanto a personas lesionadas se refiere pero si dejó cuantiosas pérdidas materiales.

En su auxilio acudieron policías estatales que pasaban  por el lugar de los hechos, y quienes aparentemente iban por sus caballos, porque pertenecen a la policía montada.

Al ver el percance, los oficiales descendieron de la unidad y ayudaron a las mujeres quienes al parecer estaban reponiéndose de la noche anterior porque una de ellas llevaba aun la pijama puesta.
Tags