×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



”Pondré lo mejor de mí”: Castañeda
Brenda Fernández 12-03-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Brenda Fernández / El nuevo presidente municipal estuvo acompañado por diputados locales y funcionarios.
SOMBRERETE.- “Pondré lo mejor de mí”, dijo Juan Pablo Castañeda Lizardo durante la ceremonia en la que rindió protesta como presidente municipal.

“Continuaremos trabajando intensamente de la mano con el gobernador Miguel Alonso Reyes; haremos lo que tengamos que hacer en beneficio de Sombrerete. Llevaremos a cabo la construcción de un municipio próspero en la producción de acuerdos”, dijo en su primer mensaje como alcalde.

Manifestó que buscará tener un municipio “atrevido y decidido, con las mismas ideas ya tomadas, con una visión de proyectos sin temor a la libertad a la diversidad de opiniones y a la creatividad. Seguiremos en el progreso de Sombrerete”.

Pidió a los integrantes del gobierno municipal servir con eficacia, legalidad y transparencia. “Sé que así lo harán porque tienen la capacidad y la sensibilidad necesaria para el desempeño de sus cargos”, dijo.

En la toma de protesta, la diputada Érica Velázquez Vacio dio a conocer la documentación requerida para que Castañeda asumiera el cargo: en la que se incluyó una constancia en la que acredita ser vecino residente de Sombrerete desde hace 35 años. También entregó documentación de no tener antecedentes penales y copia de su credencial de elector.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio municipal, al que acudieron varios diputados locales.
Tags