×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A usted en el último año, le han robado alguna parte de su automóvil?

Pone Cynthia la mira en Veracruz 
José Manuel Barrón 30-11-2013 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Cynthia Valdez aseguró que buscará llegar a Río de Janeiro 2016.
Notimex / La tapatía tiene 25 años.
La campeona panamericana Cynthia Valdez aseguró en su visita a Zacatecas, que tiene la mente puesta en conseguir seis medallas en los proximos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Veracruz.

“Yo pongo mi meta en seis medallas, una más que la que gané en los pasados juegos, estoy consciente de que ya no soy tan joven como antes, tengo 25 años y eso en la gimnasia ya pesa, pero creo que puedo hacer un buen papel”, dijo la gimnasta de Jalisco.

La presencia de Cynthia es todo un acontecimiento para la gimnasia local, la mayoría de las niñas que se preparan en la Escuela de Gimnasia Olímpica de Zacatecas sueñan con llegar a ser como ella.

“Yo creo que siempre es positivo poder estar con ellas, es poco el tiempo y no se puedeavanzar mucho pero yo creo que es muy importante poder venir y promoer la gimnasia”.

Si bien ya no es la casi adolescente que realizó su primer gira por la entidad hace tres años, Cynthia va en camino a convertirse en uno de los mayores íconos de este deporte en el país.

“Siempre nos ha dado un gran apoyo, cuando la llamamos busca la forma de estar con nosotros, es la segunda vez que nos hace el honor de estar aquí y eso es un motivo de celebración”, dijo Martín González, director de la escuela.

Cynthia y los integrantes de la Selección Mexicana de Gimnasia realizaron una exhibición en el Gimnasio Marcelino Gonzáles para festejar los 10 años de fundación de la escuela de gimnasia León de Juda, que fue apreciada por más de dos mil espectadores.
Tags