×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por cerrar, registro para curso de nivelación
Redacción 22-09-2014 21:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Este miércoles 24 de septiembre cierra el registro para aspirantes al curso de nivelación dirigido a los aspirantes a plazas docentes que reprobaron en el examen de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente en el nivel de educación básica 2014.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación de Zacatecas (Seduzac), precisó que los interesados pueden inscribirse en la página de internet de la Dirección General de Educación Superior para los Profesionales de la Educación: www.dgespe.sep.gob.mx/nivelacion.

Refirió que el propósito del curso es fortalecer las capacidades, conocimientos y competencias de los sustentantes a partir de perfiles, parámetros e indicadores necesarios para ingresar a la educación básica.

En el taller, de carácter gratuito, pueden participar egresados normalistas, docentes, técnicos docentes y egresados de instituciones de educación superior que participaron en el concurso de oposición 2014.

Iniciará el 25 de septiembre y concluirá el 4 de diciembre. Se ofrecerá en las escuelas normales Manuel Ávila Camacho, en la capital, y Matías Ramos Santos, en San Marcos, Loreto.

La duración del curso será de 200 horas; se desarrollarán módulos como aspectos curriculares de la educación básica e intervención didáctica.
Tags