×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Por conducir ebrio terminó en una zanja
Redacción 09-11-2013 11:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
GUADALUPE.- Por circular en estado etílico, un hombre en una camioneta de redilas, terminó en el fondo de una zanja, donde actualmente se construye el gasoducto, sobre el eje metropolitano.

El incidente sucedió aproximadamente a las 10:30 de la noche de este viernes, en el boulevard López Portillo, frente al fraccionamiento Santa Rita, con dirección a Guadalupe.

De acuerdo a unos guardias de seguridad que cuidaban las instalaciones de un edificio cercano, el hombre de quien se desconoce su identidad, traía la fiesta encima y estaba completamente alcoholizado.

Una vez que cayó en el hoyo, no pudo hacer nada para liberar a la camioneta en la que circulaba, una Nissan blanca con placas ZG 89 173, y al verse imposibilitado, lo único que hizo fue acomodarse en el asiento para seguir tomando.

Nunca se percató de cuando llegaron policías preventivos, quienes le pidieron que se bajara; su respuesta fue “estoy muy a gusto, aquí estoy bien”.

Obviamente esto molestó a los uniformados quienes tuvieron que sacarlo a la fuerza y llevárselo detenido a los separos de la comandancia municipal; al interior de la camioneta quedó la evidencia de su estado de ebriedad.

Los encargados de responsabilizarse de la situación del vehículo fueron las autoridades de tránsito, que tuvieron que sacarlo de la zanja con la ayuda de una grúa para llevárselo detenido al corralón.
Tags