×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por definir, vehículos que se rehabilitarán
Francisco Vargas 24-10-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Para esta semana, informó el secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz, se tendrá definido cuántas unidades motrices del municipio se rehabilitarán.

Explicó que aún trabajan en el conteo del parque vehicular para determinar que unidades pueden ser rehabilitados y cuántos se quedarán en calidad de chatarra.

"Hace poco me habló gente de Guadalajara, Jalisco, para preguntarme por las unidades en calidad de chatarra del municipio para comprarlas, pero todavía no tenemos una determinación de qué haremos con esos vehículos. Aún estamos en investigación de saber qué tenemos y qué no", declaró.

Saucedo Ortiz dijo que ya no han tenido más problemas de robos en el parque vehicular y recordó que la última unidad que les hurtaron todavía no la encuentran.

"Ya va a ser un año que nos robaron una camioneta del Departamento de Parques y Jardines en la calle La Luz y hasta ahora no sabemos qué pasó con ese vehículo", refirió.

Preparan verbena del 20 de noviembre
Añadió que llevan en 20% la planeación de la verbena familiar que realizarán el 20 de noviembre.

"La festividad nació en 1987 y se hizo exitósamente hasta el 2001, ahora queremos retomar esta tradición para unir a las familias", detalló.
Tags