×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por entregar, carga laboral en la UAZ
Alejandro Román 07-11-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Este sábado la rectoría entregará al SPAUAZ la propuesta de cargas de trabajo de los docentes y un esquema de fechas para el pago de prestaciones pendientes.

José Crescenciano Sánchez, secretario general del SPAUAZ, indicó que el secretario general de la universidad, Cuauhtémoc Rodríguez, les confirmó que entregará el oficio solicitado a fin de conjurar la huelga emplazada para el 12 de noviembre.

Sánchez Pérez dijo que estas cargas de trabajo competen a más de 2 mil 500 docentes basificados que definen las materias y las horas que impartirán en el primer semestre de 2015. Posteriormente se reparte la materia laboral entre más de 700 maestros de tiempo determinado.

El lunes se analizarán los documentos en la coordinadora de huelgas del sindicato para determinar si se cumplen las exigencias del emplazamiento a huelga o se cita a plebiscito.

Más clases
El secretario general indicó que los alumnos que quieran recuperar clases por los paros recientes deberán acercarse de forma particular con cada profesor para definir fechas y horas

Comentó que en muchas ocasiones los alumnos ya no quieren más clases, sino que esperan que concluya el semestre para regresar a sus comunidades.
Tags