×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Por la clasificación
Jaime Mora 02-10-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Mineros visita el sábado a Celaya.
Mineros entre a la fase final del torneo con dos partidos fuera de casa.

El primero en Celaya mañana por la noche en lo que será el último partido de la jornada.

En la segunda premier, la UAZ recibe a la sucursal de los Mineros, aunque ellos se llaman Estudiantes

Tecos mañana a las cuatro de la tarde en el Francisco Villa.

Las posibilidades de clasificar para los Mineros cuando restan tres partidos son muy amplias.

De hecho si consiguen el triunfo en Celaya se puede decir que tienen pie y medio en la liguilla. Incluso con un empate se puede decir que dan otro paso, aunque lo importante es el triunfo en esta fecha.

Por la forma en que se han desempeñado durante el torneo, se puede aspirar al triunfo.

El rival es el equipo que se encuentra en la última posición, al ser el cuadro que más anotaciones recibe con un total de 22 goles en diez fechas.

Los Mineros se deben de ir al frente en busca de aprovechar este problema en la defensa, esperando anidar al menos dos o tres tantos de las muchas llegadas que suelen tener.

Importante aspirar al triunfo, pues la siguiente fecha sin duda que será más complicada al visitar el líder general en la penúltima jornada.

En lo correspondiente a la segunda premier. El equipo universitario sigue el frente de la clasificación del grupo uno con catorce unidades.

Este fin tiene encuentro como local recibiendo al equipo filial de los Mineros, aunque ellos se llaman Estudiantes Tecos.

En este equipo viene al menos seis o siete jugadores que tuvieron actividad en la Copa MX con los Mineros. Por lo que será este un buen parámetro para la UAZ a mitad del torneo.

Deseamos pues que este fin sea de color zacatecano y que los dos equipos que nos representan en el futbol nacional de estas categorías consigan un triunfo y sigan aspirando a los primeros sitios de sus respectivos torneos.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….
Tags