×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Por salvar a sus hijos, hombre termina grave en el hospital
Redacción 31-08-2014 15:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.- La edición 2014 de las Morismas de Bracho se vieron opacadas tras registrarse un accidente automovilístico  y es que dos menores de edad le quitaron la velocidad a una camioneta van, ocasionando que se fuera de reversa colina abajo. 
 
El accidente ocurrió a las 11:30 de la mañana de este domingo en la entrada que conduce al basurero municipal y dejó como saldo a un hombre gravemente lesionado.
 
Según versiones de testigos, dos menores de edad estaban solos en la camioneta Chevrolet van gris y le quitaron la velocidad por lo que comenzó a caminar sin control, el padre que estaba preparando el terreno que iban a ocupar para pasar la tarde familiar se dio cuenta de la situación y se subió por una de las ventana pero su acción le costó que se cayera y una de las llantas le pasó por encima de la parte del tórax.
 
El trayecto de la van terminó cuando chocó con otra camioneta de carga que a su vez evitó un tragedia de haber seguido rodando cuesta abajo.
 
Brigadistas de la Cruz Roja llegaron a la brevedad para atender al hombre de 35 años y de nombre Juan Carlos Lozano Uribe quien fue trasladado al hospital en estado grave.
 
Tags