×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Por si no fuera suficiente, otro accidente, ahora frente a Seduzac
Redacción 22-02-2014 19:01 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
GUADALUPE.-  Metros antes de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) en el sentido hacia Guadalupe ocurrió un accidente automovilístico en el que inicialmente participaron dos vehículos.

Un Neón blanco matrícula ZHS 58 01, colisionó contra un Caribe gris placas de circulación ZGX 23 17 en la curva que esta frente a la dependencia estatal.

En este accidente sólo se registraron cuantiosos daños materiales y los agentes de vialidad habían comenzado a realizar los peritajes correspondientes.

Pero no contaba con que un Chevy azul marino también iba a participar, ya que al intentar esquivar las unidades que estaban siniestradas, su conductor giró bruscamente el volante.

Esta acción le hizo perder el control y se salió del camino hasta terminar varado en el camellón y estrellado contra un árbol.

Por fortuna tampoco hubo personas lesionadas, aunque sí daños materiales, y la causa fue el exceso de velocidad como es costumbre.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil estatal y de Remeza para descartar posibles lesionados.

Finalmente los agentes de vialidad tomaron el control e hicieron los peritajes de rigor para enseguida mandar las unidades involucradas al corralón.
Tags