×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué nivel de inglés tiene usted?

Brasil 2014
?Portugal y Cristiano se quedan cortos; regresan a casa
Excélsior 26-06-2014 14:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
BRASILIA.- Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en el Mundial y la selección de  Portugal le ganó 2-1 a Ghana, pero ambos equipos quedaron eliminados del torneo debido a que Estados Unidos finalizó  en segundo en el Grupo G pese a su derrota ante Alemania.
 
Luego de haber comenzado el día con un punto cada uno, Portugal y Ghana sabían que necesitaban una victoria para tener posibilidades de clasificar.
El equipo luso comenzó mejor con un remate al travesaño y un buen cabezazo de Ronaldo, pero fue un gol en contra de John Boye a los 31 minutos lo que pudo vencer al arquero de Ghana Fatawu Dauda.
 
Asamoah Gyan marcó el empate de cabeza tras un gran centro de Kwadwo Asamoah a los 57 minutos y Abdul Majeed Waris tuvo la oportunidad de poner en ventaja a Ghana poco después, pero su cabezazo se fue al lado del palo.
 
Ronaldo finalmente encontró el gol a falta de 10 minutos pero Portugal goleado 4-0 por Alemania en el debut, necesitaba anotar más para tener una mejor diferencia de goles que Estados Unidos.
Tags