×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Beatriz, una joven positiva y de ideales
David Vega 01-02-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / La chica admira la historia y tradiciones de su tierra natal.
Nallely de León / Beatriz tiene 22 años.
Nallely de León / Estudia Enfermería en la UAZ.
Beatriz Velázquez Hernández, de 20 años, es una de las candidatas a reina de la Feria Regional de Trancoso 2014.

La joven considera que lo más importante que puede ofrecer su municipio es su gran historia, además de las tradiciones que han perdurado durante tanto tiempo gracias a sus habitantes.

Su participación en la contienda le ha dejado una gran enseñanza y encontró en sus compañeras candidatas a tres amigas más.

Con esta experiencia, la joven reafirma lo importante que es el papel de la mujer no solo en cuestiones del hogar, sino también en cualquier labor que quiera desempeñar.

Beatriz estudia Enfermería en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), cree que para tener un cambio positivo en el mundo primero se tiene que empezar por cambiar uno mismo.

“No les puedes exigir a los demás que actúen de cierta manera si no empezamos por actuar nosotros mismos”, comenta la guapa candidata.

Una de las personas que más admira es a Mahatma Gandhi, pues le sorprendió la enorme lealtad que tenía a sus principios ideológicos, al punto de sacrificar su propia persona por la defensa de los derechos y libertades de terceros.

La joven dijo que su libro favorito es la novela Diario de una pasión, pues le gustan mucho las historias llenas de amor, asimismo se considera una persona muy romántica.

En lo personal, Beatriz siente que su peor defecto es que algunas veces es orgullosa, característica que no le agrada, pero que la compensa con su carácter positivo porque siempre ve el lado bueno de cualquier situación.

Respecto a su familia, la candidata a reina dice que ésta es su mayor aliciente y motivación, pues sus padres siempre la han apoyado en todo lo que se ha propuesto y en ningún momento la han dejado desamparada.
Tags