×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Posponen análisis de petición de préstamo a Godezac
Fabiola Gurrola 13-11-2013 22:09 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Tomás Vázquez / La mayoría de las propuestas se aprobaron.
En sesión ordinaria de cabildo, el cuerpo de regidores pidió que se pospusiera el análisis y aprobación del adelanto de participación ante gobierno del estado para cerrar el año fiscal.

Los ediles se opusieron al empréstito debido a que pensaban que la dieta que se les retiró a los regidores desde la administración anterior se usaría para pagar la nómina y los aguinaldos de fin de año.

Se acordó que este jueves se realizará una sesión extraordinaria para analizar este punto que quedó pendiente en la orden del día.

Además, se aprobó un convenio con la Secretaría de Finanzas del estado y así, darle autorización para asegurar ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a los regidores la síndico y el alcalde de Fresnillo.

También se aprobó que el director de Desarrollo Social, Gilberto Dévora Hernández, sea enlace municipal del Programa Desarrollo Humano Oportunidades y se hizo un convenio entre el ayuntamiento y el Organismo Regulador de la Tenencia de la Tierra en Zacatecas (Oretza) para dar certeza jurídica a los asentamientos irregulares.
 
Tags