×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Junio
?Poste de luz  no será reemplazado hasta que el responsable pague
Redacción 22-05-2014 11:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.- El poste de madera derribado el miércoles por un camión de la Ruta 8 que también daño parte de la instalación eléctrica de un poste de luz en la calzada Reyes Heroles no serán reparados en tanto el propietario de la unidad, en este caso el concesionario, presenten un escrito de reparación de daños a la empresas Teléfonos de México (Telmex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
 
Por su parte el camión con número económico siete, permanecerá detenido en el corralón y será liberado hasta que sean reparados los daños en su totalidad, ya sea por el seguro del transporte o en su defecto el propietario de la concesión.

Así lo dio a conocer la dirección de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTyV).

Ambos postes sufrieron afectaciones luego de que presuntamente una camioneta que invadió el camino de dicha unidad  provocó que el chofer se impactara contra estas estructuras.

Todas las unidades de transporte público deben estar aseguradas obligatoriamente para que sea el seguro quien se haga cargo de estas situaciones, esto conforme a  la dirección de Tránsito.
Tags