×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

Premia Grupo Modelo a ganadores de concurso
Paulina Díaz 15-11-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Los ganadores fueron citados por la empresa.
César Chacón / Miguel Alba Diaz y Agustín Llamas.
César Chacón / También los trabajadores recibieron premios.
César Chacón / Cynthia y Daniel del Honk Kong.
César Chacón / Los ganadores fueron citados por la empresa.
César Chacón / Israel Miranda, Nahúm Escobedo (La Barra, Sport Bar) y Andrés Barba (Lupita Beerch).
César Chacón / Todos disfrutaron de una rica taquiza.
César Chacón / Mayra(La Antigua) y Sonia Carrillo (Rincón del Pescador).
El Grupo Modelo hizo entrega de los premios y reconocimientos a los ganadores del concurso de decoración Victoria Fiestas Patrias, que se realizó en septiembre pasado con motivo de las fiestas patrias de nuestro país.

Dicho concurso se realiza por segunda ocasión a nivel nacional, y en esta ocasión, Zacatecas es la primera vez que participa.

Los dueños de restaurantes o bares tenían como objetivo decorar sus establecimientos con materiales alusivos al mes patrio, pero con objetos exclusivos de la marca Victoria.

Los ganadores, así como los segundos y terceros lugares, fueron seleccionados en base al número de votos que obtuvieron en la página de internet www.diasdevictoria.mx/restaurantes.

En Zacatecas, el gerente de ventas Arturo Bautista y Cecilia Ayala, gerente de mercadotecnia, entregaron los premios a los tres primeros lugares del concurso.

El primer lugar lo obtuvo el restaurante, cantina y bar Las Quince de Doña Oti; su propietario, Agustín Llamas Zamora, recibió un reconocimiento y una pantalla de plasma.

Contento, el ganador agradeció al Grupo Modelo por su labor y compromiso con la sociedad zacatecana.
El segundo lugar fue para la Cenaduría La Tapatía y el tercer lugar fue de Micheladas La Güera, quienes también obtuvieron un reconocimiento y una pantalla de plasma.

También los vendedores responsables de los establecimientos que obtuvieron los tres primeros lugares, fueron acreedores a un reconocimiento y una chamarra.

Luis Miguel Gallegos, Ramsés Luján y Juan Antonio Márquez Espinoza ganaron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Tras la entrega de los premios y múltiples felicitaciones, los asistentes disfrutaron una taquiza en la que por supuesto no pudieron faltar las cervezas.

LAS REGLAS
Los empresarios decoraron muy bien sus negocios con productos Victoria durante las fiestas patrias, por ello fueron premiados por el Grupo Modelo.
Tags