×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Fenapla 2014
Premiarán al migrante del año
Carlos León 14-08-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los regidores de la Comisión Binacional crearán un comité para la elección.
Por primera vez, el comité de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014 premiará a un fresnillense por su labor altruista, el ganador recibirá un reconocimiento por parte del gobierno municipal y asociaciones civiles.

El alcalde de Fresnillo y presidente honorífico de la Fenapla, Benjamín Medrano Quezada, explicó que esta premiación se realizará el próximo 23 de agosto.

El Premio al Migrante del Año es una iniciativa del patronato de la Fenapla y de 25 clubes de s fresnillenses y de federaciones de clubes zacatecanos de California, Chicago, Texas y Colorado.

El objetivo es resaltar los valores y el esfuerzo de los mexicanos y sus familias que fueron en búsqueda del sueño americano que alcanzaron prestigio como empresarios y apoyan a otras familias de migrantes.

Candidatos
Los candidatos para el Premio al Migrante del Año son: José Luis Quiñonez, del club Sur de California y Refugio Martínez, del club de Chicago.

Representando al club Norte de California, compiten Fermín de Luna y Gerardo Solís.

Mientras que de la Federación Costa Oeste, los hermanos Gerardo y Uriel Lira estarán presentes, así como Sergio Ortega, del club Ventura California.

Además de contar con la presencia de los candidatos del Premio al Migrante del Año, se invitaron a 22 federaciones de zacatecanos, de las cuales 10 son de fresnillenses, quienes tendrán un gran festejo el 23 de agosto.
Tags