×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Fenapla 2014
Prende Mil 900 a la Fenapla a los fresnillenses
David Vega 17-08-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Vega / La agrupación se formó en 2010 y poco a poco consolida una carrera musical.
David Vega / Ya preparan su segundo material discográfico.
David Vega / Mario, Gus, Wally y Carlos prendieron al público.
Una estupenda tarde de rock se vivió en el Foro de la Cultura de la Feria Nacional de la Plata 2014 gracias a la participación del grupo de rock progresivo Mil 900, integrado por jóvenes fresnillenses, quienes dieron un espectáculo que prendió a la audiencia de inmediato.

Envidia fue la canción con la que iniciaron su concierto, seguida de Lujuria e Ira, temas incluidos en su primer material 7, que es un disco conceptual que hace referencia a los siete pecados capitales.

Con un estilo original que mezcla el rock instrumental, progresivo y metal, esta agrupación se ha consolidado como una promesa de su comunidad, ya que ha compartido el escenario con grandes artistas a nivel nacional.

La música siguió con parte de lo que será su segunda producción discográfica La Historia de una Lucha, con temas como El Tercer Reino, El Ascenso y El Final de la Vía, mismos que demostraron la evolución técnica en la que han trabajado estos músicos desde 2010, año en el que se fundó el grupo.

Después de una hora de intensas melodías y agresivos riffs, Mario, Gus, Wally y Carlos se despidieron con Soberbia, actuación que fue recompensada con aplausos.
Tags