×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Prepara Jalpa donación de terreno a la Cruz Roja
César González 15-06-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JALPA.- El municipio enviará el trámite al Congreso para la desincorporación de un terreno, a fin de donarlo a la Cruz Roja para un centro de atención.

El presidente municipal, Édgar Viramontes Cárdenas, explicó que recientemente el propietario del fraccionamiento Morelos escrituró el área de donación, correspondiente al 10% de la superficie total al ayuntamiento.

De esta manera Jalpa lo desincorporará de sus bienes inmuebles y será cedido a la Cruz Roja para que pueda comenzar la construcción.

El primer edil comentó que se trata de un proyecto en el que mediante el Programa 3x1 se construirá un centro con dormitorios, sala de atención y estacionamiento.

En una primera etapa se invertirán 1 millón de pesos, pero antes, el terreno tiene que pertenecer a la delegación de rescatistas.

El panista admitió que desconoce cuánto tiempo tarde el proceso de desincorporación, ya que se pasará por la Comisión de Hacienda, pero aseguró que el tiempo para que inicien los trabajos dependerá de la liberación del espacio.
Tags