×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Prepara PRI el camino rumbo al 2015
Melina González 24-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / César Camacho destacó la alianza que existe entre el Gobierno Federal y Zacatecas, considerado el máximo estado priísta del país.
César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que se buscará el respaldo ciudadano para que se realice la iniciativa promovida por el partido de disminuir los plurinominales.

El líder príista admitió que dicha propuesta ha generado debate y opiniones encontradas, situación que “demuestra su gran importancia”, pero aseguró que la decisión la tendrá la ciudadanía, no el gobierno ni otra institución.

Detalló que mediante una campaña de sociabilización, se tratará de “sumar voluntades para tener las firmas necesarias para que la pregunta prospere y para cuando la corte determine su constitucionalidad, nos daremos a la tarea de difundir su contenido a efecto de lograr el número de votos necesarios para que se concrete”.

Asimismo, dijo que también se buscará obtener los mil 959 espacios de elección popular que en 2015 serán objeto de votación.

Destacó que se pretende mantener las gubernaturas, recuperar las que se perdieron y obtener el mayor número de diputaciones locales.

En sincronía
César Camacho destacó que Zacatecas goza de una condición especial ante el Gobierno Federal, ya que además de ser el máximo estado priísta del país, su gobierno estatal y municipal trabajan en sincronía con la Federación.

“Están en completa coordinación, por lo que con este trabajo se podrán obtener los mejores resultados en el corto tiempo”, dijo.

Sociabilizar las reformas
En otro tema, Camacho Quiroz anunció que en los próximos meses el PRI dará a conocer los beneficios de las reformas estructurales.

“Es un gran reto, pero tendremos que informar oportunamente, ya que hay verdades a medias que se convierten en mentiras completas y que modifican la visión de las personas sobre las reformas”, puntualizó.

La condicón 
César Camacho destacó la alianza que existe entre el Gobierno Federal y Zacatecas, considerado el máximo estado priísta del país.
Tags