×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2014
Preparan la fiesta en el Palenque de la Feria
Alejandro Castañeda 04-09-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
El próximo jueves dará inicio la Feria Nacional Zacatecas 2014 y el Palenque de este año tendrá una gran cartelera estelarizada por una variedad de artistas nacionales e internacionales que han conquistado diversos escenarios dentro y fuera de nuestro país.

Hoy viernes, la exitosa Marisela será la encargada de abrir las presentaciones en el Palenque.

En el segundo día de actividades se estará presentando uno de los artistas más queridos y esperados por el público zacatecano, Pepe Aguilar.

Los seguidores del pop y la balada podrán disfrutar de artistas como Yuridia, quien se presentará el 7 de septiembre, y Ricardo Montaner, quien llegará al recinto el día 8.

El bombo y la tarola también se harán presente con las actuaciones de Chuy Lizárraga, el 11 de septiembre, y la Banda MS, el día 28.

El viernes 19 de septiembre, el Palenque recibirá a Karina, Roció Banquells, María Conchita Alonso y Dulce, bajo el nombre de GranDiosas, que haran una remembranza de sus temas que marcaron época.

Pedro Fernández mostrará su espectáculo el sábado 13 de septiembre.

Sin duda, Los Tigres del Norte es una de las agrupaciones más esperadas y que llenaran el recinto el domingo 14 de septiembre.

El penúltimo día de actividades, Alejandra Guzmán llegará con todo su repertorio al recinto, con temas como Hacer el Amor con Otro, Hey Güera, Reina de Corazones y Volverte a Amar, entre otros.

El encargado de cerrar esta serie de presentaciones será Julión Álvarez el domingo 21 de septiembre.

Los costos dependerán del artista que se presente y van desde los 200 pesos en general hasta los 1200 en numerado.

Los boletos estarán disponibles en el Hotel Parador y en las taquillas del Palenque.
Tags