×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

Presa Uña de Gato costaría unos $300 millones
Rocío Ramírez 05-10-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / José Ignacio García Leyva, presidente municipal de Huanusco.
HUANUSCO.- El presidente municipal, José Ignacio García Leyva, pidió ayuda para la construcción de la presa Uña de Gato al Gobierno del Estado, la cual se estima en 300 millones de pesos para construcción.
En entrevista para Imagen, García Leyva manifestó que uno de los principales intereses de su gobierno es que en el municipio se cuente con agua suficiente para sostener la agricultura y la ganadería que son las actividades que se desarrollan en el municipio y las que levantan la economía.

Para ello se tiene pensado la construcción de esta presa, la cual en 2010 se presupuestaba en 265 millones de pesos.

El edil afirmó que en el municipio la construcción de esta presa sería sumamente benéfica para la población, pues en su mayoría se dedica a la agricultura y ganadería; por ello, “si esta obra fuera una realidad se incrementaría la producción y por ende mejoraría la economía del municipio”.

Con respecto dónde se realizaría la construcción en caso de aprobarse o conseguir apoyo de los otros órdenes de gobierno, García Leyva informó que sería en el poniente del municipio, cerca de la comunidad de Arellanos.
Tags