×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Presenta Luévano su gabinete
Alejandro Román 17-09-2013 11:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román /
GUADALUPE, ZAC.- Roberto Luevano, presidente municipal de Guadaulpe, presentó a su gabinete de gobierno, en el que incluyó a personas experimentadas que conocen al municipio.

Viejos conocidos

Julio César Chávez Padilla, quien fuera regidor la administración pasada ahora fue nombrado secretario de gobierno; la excontralora Elisa Loera, fue nombrada Secretaria de Desarrollo Social, y Ana María Ávila Campos, quien trabajaba en la tesorería, ahora será la titular del departamento municipal.

Se integran también Érica del Cojo Arellano, como secretaria de Desarrollo Económico, Manuel Silva estará al frente de Obras Publicas, y Zenaido Castañeda en la Secretaría de Planeación.

Al frente de la corporación de seguridad fue designado Rubén Rodríguez, y como secretario particular se designó a Jorge Misael Durán Varela.

El alcalde pidió a todo el personal y a los nuevos funcionarios den un trato amable y de servicio a los ciudadanos.

Austeridad salarial

El alcalde de Guadalupe anunció que en estos días presentará un plan de austeridad en el que contemplará una disminución de su salario, pues aseguró que 40 mil pesos a la quincena es un exceso y un abuso que el no cometerá.

Informó que la deuda reportada hasta el momento es de 160 millones de pesos, lo que calificó de irresponsable por parte de la administración pasada y por la herencia que dejan.

Recordó que tendrá 30 días para hacer una revisión a detalle en cada área y así determinar la realidad financiera de Guadalupe.
Tags