×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Presenta MAR carpeta de proyectos para el PEF 2015
Redacción 04-11-2014 20:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Diputados zacatecanos asistieron a la reunión con Manlio Fabio Beltrones.
MÉXICO, DF.- El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con Manlio Fabio Beltrones, líder de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, para presentarle los proyectos del Gobierno del Estado que pueden ser incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2015.

En la reunión a la que asistieron diputados zacatecanos, el mandatario solicitó al diputado Beltrones que los proyectos tengan suficiencia presupuestaria en las respectivas partidas de los que se compone el PEF 2015.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que Alonso Reyes expuso los temas y proyectos relacionados con el desarrollo del estado para ser incluidos en el PEF 2015.

Manlio Fabio Beltrones manifestó su apoyo a la gestión del gobernador Miguel Alonso y lo reconoció, al igual que a los legisladores de las distintas fracciones parlamentarias, por su visión y sensibilidad para generar un compromiso plural y de unidad a favor de Zacatecas.

Los legisladores zacatecanos señalaron que la carpeta incluye diferentes proyectos, demandas y necesidades que reflejan la visión y el compromiso del Gobierno del Estado con el desarrollo de la entidad.

Con este encuentro, el gobernador continúa con las reuniones con funcionarios y legisladores federales para incluir el mayor número de proyectos para Zacatecas en el PEF 2015.
Tags