×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Presenta Mazatl Ollin divertida pastorela
Paulina Díaz 16-12-2013 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / En la obra integraron música, danza y canto.
De manera sumamente divertida, la Companía Juvenil de Danza Folclórica Mazatl Ollin, dirigida por Manuel Hernández de Alba y Luis Fernando Amador Jáquez, presentó la obra Una historia de pastores en la Plazuela Goitia.

Con el lugar repleto de niños, adultos, y personas de la tercera edad, los cerca de 33 actores capturaron por completo la atención del público al narrar la clásica historia de unos pastores cuyo objetivo es llegar a Belén para adorar al Niño Dios recién nacido.

Pero un grupo de tres diablos pone toda clase de obstáculos en su camino para sabotear su plan.
Personajes como el Arcángel Miguel, Luzbel, José, María, los tres Reyes Magos, los pastores y Don Lencho estelarizaron la cómica representación.

Finalmente y luego de vencer varios obstáculos, los pastores llegan a su destino para entregarle regalos al Niño Dios, arrullarlo y cantarle villancicos.

El talentoso grupo de actores encantó a su público con la divertida obra en la que involucraron otras artes como la música, la danza y el canto.

Cabe destacar que la Companía Juvenil de Danza Folclórica celebró con esta obra, que duró aproximadamente una hora, el décimo aniversario de su fundación.

 
Tags