×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A usted en el último año, le han robado alguna parte de su automóvil?

Presentan a Stephanie en el templo
Norma Bernal 16-10-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Real Fresnillo luchó hasta el último minuto del partido.
Norma Bernal / Niza Adriana Herrera y Pedro Flores fueron los padrinos de la cumpleañera.
Norma Bernal / La festejada estuvo a lado de su mamá Blanca Estela Flores.
Stephanie Citlaly Puente Flores fue llevada al templo de San Pedro y San Pablo para dar gracias a Dios por su tercer cumpleaños.

En todo momento estuvo junto a ella su mamá, Blanca Estela Flores, quien alzó su mirada hacía la cruz, orando por la felicidad de su pequeña.

También la acompañaron Pedro Flores y Niza Adriana Herrera, quienes fungieron como padrinos de Stephanie, y se comprometieron a estar siempre a su lado para guiarla.

Durante la misa de acción de gracias, la niña con ayuda de sus padrinos encendió la veladora que llevaba en mano y el sacerdote pidió que siempre le recuerden que la luz de Cristo la guía.

Más tarde, la cumpleañera y sus acompañantes se dirigieron al salón de eventos Barney, donde le celebraron su cumpleaños con una fiesta de princesas.

Lo primero fue deleitar una rica comida y más tarde, los niños fueron llevados al patio para ayudarle a Stephanie a quebrar la piñata.

Después de eso, la festejada se dirigió a la mesa principal donde los presentes cantaron las Mañanitas mientras ella soplaba la vela del pastel.

Todos disfrutaron de una rica rebanada de paste acompañado de gelatina.

Al final, la familia Flores agradeció a los asistentes convertir este día en uno de los mejores momentos en la vida de Stephanie.
Tags