×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué parque cree que requiere remodelación?

Presentan con éxito Simulacro de idilio
Alejandro Castañeda 03-10-2014 00:47 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El auditorio del Museo de Guadalupe lució a su máxima capacidad para la presentación de la obra teatral Simulacro de idilio, que formó parte de las actividades del 13 Festival Barroco y que divirtió a los asistentes a la función.

La obra, que estuvo bajo la dirección de David Gaitán, despertó una gran expectativa entre el público que asistió a ver la obra.

Fueron seis actores los que protagonizaron la puesta en escena, que es un drama con tintes humorísticos, además de un constante cambio de escenografías, que ayudaron a contar la historia de un maestro de preparatoria que trata de conseguir su plaza docente de una vez por todas después de varios años, pero en este intento tiene que lidiar con diversas dificultades que le traen problemas en su vida personal y con su pareja.

Dentro de la trama, el profesor se ve corrompido por el sistema laboral en el que está inmerso y no termina de la mejor manera.  

La puesta en escena, que tuvo una duración aproximada de una hora con 20 minutos, tuvo la participación de los actores Hariff Ovalle, como el profesor; Amanda Schmelz, como Graciela; Alejandro Morales, como abogado; Milleth Gómez, como Yolanda; Sara Pinet, como Julia, y Miguel Romero, en el personaje del director. 

Al término de la función, los asistentes salieron muy satisfechos con el espectáculo.
?
Como parte de las actividades del Festival Barroco, este viernes se presentará la obra Los Corderos, que está dirigida para un público adulto y cuya función será en punto de las 7:30 de la noche, en el auditorio del Museo de Guadalupe con entrada libre.
Tags