×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Llama a juez por su apodo y este le propina golpiza
César Orta 21-01-2015 14:07 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Orta / Alejandro Mauricio Rodríguez dijo que ya presentó una denuncia penal ante la PGJE y una queja en la CDHEZ.
ZACATECAS.- El juez comunitario de La Blanca, en el municipio de Pánfilo Natera, Jorge Becerra Salazar, presuntamente agredió física y verbalmente a un ciudadano involucrado en juicio de patria potestad, por nombrarlo por el apodo de la vaca.

Alejandro Mauricio Rodríguez relató en conferencia de prensa, que casi se le fractura una costilla debido a los golpes que el juez de la comunidad le propinó el pasado 13 de enero cuando acudió a un citatorio de audiencia.

El juez se molestó con el ciudadano por enviar un mensaje a su esposa refiriéndose a él como la vaca, debido a que este no recordaba el nombre del juez, según dijo, lo que le valió golpes y patadas que posteriormente fueron atendidos por un médico particular a petición del juez.

Alejandro Mauricio dijo que ya presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) y una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), pese a que el juez se comprometió a repararle el daño.
 
CDHEZ confirma queja
Pese a que el supuesto agredido no mostró copia de la denuncia y queja interpuesta ante la PGJE y CDHEZ, personal de esta, confirmó a Imagen que Mauricio Rodríguez, acudió a la instancia a interponer una queja, la cual tiene el folio CDHEZ/032/2015.
Tags