×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Presentan empresas turísticas casos de éxito del distintivo "M"
Redacción 10-05-2014 11:43 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS, ZAC.- Cinco empresas zacatecanas del ramo turístico presentaron su caso de éxito del distintivo "M" ante autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz), para mostrar con ello la mejora en sus procesos.

El objetivo de este distintivo, promovido por la Secretaría de Turismo Federal y la Secturz, es mejorar la calidad en el servicio de las empresas zacatecanas que lo han puesto en práctica.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, indicó que de 2010 a la fecha, 84 empresas turísticas zacatecanas se han certificado con este distintivo, lo que les confiere reconocimiento nacional dentro de los estándares de calidad.

Por esta razón, estas cinco empresas presentaron su caso de éxito dentro del proceso de certificación, donde explicaron los resultados del antes y después.

El Distintivo "M" es otorgado por la Secretaría de Turismo a las empresas turísticas que han logrado aplicar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza; avala la adopción de las mejores prácticas e implica la distinción como empresa turística modelo.
Tags