×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ve la luz auto de Checo Pérez para temporada 2015
Excélsior 21-01-2015 12:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Presentaron en México el nuevo auto VJM08 que conducirán Sergio Pérez y Niko Hülkenberg en la temporada 2015 de la Fórmula Uno.
MÉXICO, DF.- Los pilotos de la escudería Sahara Force India, Sergio Checo Pérez y Niko Hülkenberg, presentaron en México el nuevo auto VJM08 que conducirán en la temporada 2015 de la Fórmula Uno.
 
El Museo Soumaya fue el escenario donde el nuevo monoplaza vio la luz.
 
Una de las modificaciones que llamaron la atención fue el color plateado, que lo hace más brillante. Conserva los tradicionales colores naranja y verde.

“Agregamos un poco de plata porque se ve más atractivo, de mayor distinción, como un automóvil rápido”, dijo Vijay Mallya, presidente del equipo Force India.

“Me encantan los colores, se ve muy agresivo”, dijo el piloto mexicano.

“El auto de la temporada 2015 es una refinación de lo que hemos aprendido en 2014. Otro paso es el cambio tecnológico, es el que ahora estamos utilizando, estamos hablando de un paso mucho más allá de lo que hemos tomado. Con esta nueva herramienta, esperamos que el carro de 2015 demuestre y pueda competir con los grandes de la Fórmula uno cuando comience la temporada”, dijo Mallya.

Daré más del cien por ciento, asegura ChecoSergio Pérez mostró su alegría de presentar el nuevo monoplaza de la escudería en nuestro país, aseguró que el Gran Premio de México será emocionante y prometió que dará más del 100 por ciento.

“Realmente estoy muy contento, de regresar, correr, realmente es un sentimiento sorprendente, quiero hacer algo especial, va a hacer el mejor fin de semana (Gran Premio de México) emocionante que vaya a tener. Este sueño se hace realidad, es algo muy especial como ser humano”, dijo.
                      
 
Remodelación del Hermano Rodríguez
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, mencionó que “hay un 50% de las obras de remodelación (del Autódromo Hermanos Rodríguez)" y en agosto estén terminadas las obras.

El mandatario capitalino recordó que el circuito del Autódromo se convertirá en el segundo más rápido del mundo, donde se alcanzarán velocidades de 238 kilómetros por hora.

“La Ciudad de México será foco de atención durante cinco años, lo cual garantiza una derrama importante para los capitalinos, que posiciona a la Ciudad de México como uno de los centros más importantes del país, con respecto al deporte mundial”, agregó.
 
Tags