×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Presentan planilla del PRD
Alejandro Román 16-08-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / Julio Borreguin, dirigente de la planilla perredista a nivel nacional, y Román Tarango, uno de los integrantes de la planilla a nivel estatal.
La planilla Patria Digna Izquierda Social, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó a sus candidatos para consejeros nacionales, estatales y municipales que participarán en las elecciones internas del partido.

Julio Borreguin, secretario de Derechos Humanos del PRD a nivel nacional y quien encabeza este grupo perredista, en su visita por Zacatecas, informó en conferencia de prensa que esta corriente ideológica busca terminar las alianzas electorales con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el Partido
Acción Nacional (PAN).

Agregó que Patria Digna Izquierda Social también buscará que se impulse la consulta ciudadana y ser una oposición real al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Para ello, Julio Borregin pidió el voto de los perredistas este próximo 7 de septiembre, cuando se
realizará la elección interna, a favor de Samuel Herrera, Román Tarango y Herminio Salomón Chávez,
quienes forman parte de esta planilla y llegarán a ser consejeros en distintos niveles.

El secretario de Derechos Humanos del PRD destacó que esta elección será un 90% transparente porque la realizará el Instituto Nacional Electoral (INE); explicó que esto evitará el robo de urnas y corrupción interna por parte de los grupos hegemónicos, como Foro Nuevo Sol y Nueva Izquierda.

Anunció que ellos como grupo impulsarán a Cuauhtémoc Cárdenas para que llegue a presidente nacional del sol azteca y aseguró que con esta victoria se logrará que el PRD regrese a tomar en cuenta los movimientos sociales y que no sea secuestrado por oportunistas.
Tags