×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Presentan proyectos sociales en Villanueva
Redacción 02-07-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




VILLANUEVA.- En representación del alcalde Miguel Torres, el titular de Educación del ayuntamiento, José Luis Paredes, asistió a la telesecundaria Francisco González Bocanegra, de la comunidad de El Fuerte, para presenciar los proyectos que estudiantes de Trabajo Social realizaron.

Paredes agradeció a Leticia Ramos Castañedo, directora de la institución, por el trabajo que los alumnos realizaron durante dos semestres para mejorar el entorno de su comunidad.

Los jóvenes presentaron siete proyectos a los habitantes de El Fuerte. Para estos trabajos, Leticia Ramos Castañedo estuvo en coordinación con la comunidad y con el Ayuntamiento de Villanueva.

Los trabajos que presentados fueron Convivencia Libre de Violencia, Todos Somos Iguales, Valora Cuida y Planta Vida, Yo Quiero y Cuido mi Comunidad, Del Suelo a mi Mesa y Ubícate, No Te Pierdas En Tu Calle.

Según el comunicado, todos los proyectos responden a necesidades específicas de los pobladores de El Fuerte y buscan soluciones viables y ejecutables por parte ellos mismos.

Los estudiantes agradecieron el apoyo brindado por parte del gobierno municipal y se dijeron comprometidos a seguir trabajando en el seguimiento de la ejecución de tales proyectos en la comunidad.
Tags