×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Preside obispo confirmaciones
David Vega 13-05-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Cerca de 40 niños recibieron el sacramento.
Nallely de León / Se conmemoró también la primera aparición de la Virgen de Fátima.
Nallely de León / Los niños se mostraron felices y atentos.
Nallely de León / Ernesto, Laura, Ulises, Laura y Arnulfo.
Nallely de León / La familia Cardona Rodríguez.
Como parte de la celebración de las fiestas para conmemorar la primera aparición de la Virgen de Fátima, el obispo Sigifredo Noriega Barceló ofició una misa especial para confirmar alrededor de 40 niños.

Además de efectuar esta ceremonia, monseñor pidió a los padres y padrinos de los jovencitos que sepan guiar a sus hijos y ahijados por el buen camino, no imponiéndose en sus vidas, sino con cariño y afecto.
Asimismo, familias enteras escucharon atentas las palabras del obispo, mientras acompañaban a los afortunados que serían fortalecidos con los dones del Espíritu Santo, que son: sabiduría, entendimiento, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios, los cuales se reciben, según la liturgia, gracias a la confirmación.

Ulises Ruiz Valadez, de 11 años, fue uno de los confirmados. A su lado estuvieron sus padres Laura Valadez y Arnulfo Ruiz, así como sus padrinos Laura Muñoz y Ernesto Martínez, quienes asistieron gustosos a cumplir con esta obligación como buenos católicos.

Las hermanitas Teresita y Fátima Villa Soto lucieron felices con sus tradicionales vestidos blancos y en compañía de sus papás: María Julieta Soto Salazar y José de Jesús Villa y su hermana Enya.

Sus padrinos fueron María Esther Guerrero Zepeda y José Guillermo Villa, con quienes celebraron este momento único.

Miguel Alejandro y Elías Eduardo Cardona Rodríguez fue otro par de hermanitos que también recibieron el santo crisma de la confirmación.

Esta bendición fue celebrada satisfactoriamente por sus padres, Saira Rodríguez Bueno y Carlos Eduardo Cardona Villa, así como por los orgullosos padrinos, Laura Villa y Jesús Enrique Cardona.

Al terminar la misa, los confirmados no aguantaron las ganas de tomarse una foto con el obispo, quien, con una sonrisa en el rostro, aceptó posar con las familias.
Tags