×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pretenden disminuir la morosidad
Carlos León 06-10-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / El director del Sistema de Agua Potable, Gerardo Díaz.
Durante octubre el Siapasf realizará una campaña de sensibilización que consiste en hacer visitas a usuarios que tienen adeudos con el organismo y evitar cortes, informó el director del área, Gerardo Díaz.

Díaz estimó que de los 36 mil usuarios registrados en el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), 21 mil 600 no pagan su recibo oportunamente, lo que ocasiona que el organismo tarde en solventar pagos de nómina, a proveedores y a la Comisión Federal de Electricidad.

“A partir de este martes los cortadores harán recorridos, se identificarán e invitarán a los usuarios que acudan al Siapasf a arreglar su adeudo”, explicó.

Aclaró que todavía no harán cortes directo, es decir no se abrirán las banquetas para evitar dañar la infraestructura del municipio.

Manifestó que no se harán descuentos, salvo en algunas zonas que tienen infraestructura hidráulica, pero no tienen servicio.

Anunció que en posteriores días se terminará de rehabilitar un pozo del Sistema Carrillo y dos equipos que generarán 28 litros por segundo.

Reiteró que se realizarán rondines de vigilancia para detectar tomas clandestinas aunque no especificó cuantos casos se han detectado en el año.
Tags