×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Prevé Sánchez  repunte del tenis local
Redacción 04-02-2014 22:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se disputó el selectivo estatal
El presidente de la Asociación Estatal de Tenis, José Martín Sánchez Luna dijo que el tenis local avanza y buscará reflejarlo en la próxima Olimpiada Nacional. 

El organismo que encabeza Sánchez implementó la categoría de menores de 10 años como parte del nuevo semillero de jugadores que se pretende tenga el estado para el futuro.

En esa clase se ciñeron la corona Sonia Sandoval de Jalpa e Imanol Huerta del Club Social y Deportivo de Zacatecas, quienes vencieron respectivamente a Patricia Soriano de Bernárdez y Alejandro Escobedo de Jerez de García Salinas.

Sonia Sandoval que se perfila como prospecto para competir en certamen olímpico con posterioridad, aplicó la dosis de 6-4 y 6-4 a Paty Soriano, mientras que Imanol Huerta blanqueó 6-0 en partida doble al jerezano.

El dirigente del deporte blanco mencionó que no debe perder de vista el desarrollo de estos talentos, quienes seguirán los pasos de Sofía Terán y Víctor Menchaca, Yasmín García, Paola Rico, Naomy Robles, Sofía Robles, así como Víctor Menchaca, Ramiro Murillo, Fabio Ortiz, Héctor Alejandro Quezada y Adán Martínez, que aseguraron su pasaporte a la etapa final olímpica.

En la categoría de 21 años de edad Daniel Magadán se sobrepuso del marcador adverso a razón de 6-1 en el primer set para vencer a Abraham González.
Tags