×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

Prevén que Open-V dé mil empleos en plazo de 3 años
Silvia Vanegas 05-11-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / El empresario Mazahar Durrani y el alcalde Pepe Pasteles.
JEREZ.- La empresa Open-V, que se dedica a la industria de la computación, podría generar hasta mil empleos en el municipio en un plazo de 3 años.

Por lo pronto, personal de la compañía visitó a alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Jerez para ofrecer capacitaciones, a fin de que tengan oportunidad de trabajar en la empresa, que iniciaría operaciones con 40 empleados.

Este martes, el alcalde José Manuel Viramontes, se reunió con el director de la compañía, Mazhar Durrani, y aseguró que “se buscan alentar las inversiones en el campo y de empresas que nunca habían volteado a Jerez”.

Consideró que el empresario Durrani cambiará la historia de Jerez, pues calificó la llegada de Open-V como un hecho trascendente.

El director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez, dijo que se busca que Jerez sea una alternativa para los empresarios y adelantó que solo faltan algunos detalles para que la empresa se instale.

Destacó que la idea de la empresa era comenzar sus actividades el 15 de enero en la nave industrial que ocupaba encajes de Jerez.

Explicó que el edificio está en malas condiciones, por lo que aún no se tiene una fecha para que comience a trabajar esta empresa.

Mazhar Durrani dijo que la compañía ya tiene 6 años trabajando en el mercado.

Compite con empresas como HP y Apple en la industria del desarrollo tecnológico en informática.
Open-V, dijo, tiene patentes de ingeniería y software que ofrecen soluciones completas para servicios de datos.

La empresa, con capital de la India, pretende posicionarse ampliamente en la industria de la informática. Durrani dijo que "se crearán empleos inteligentes".
Tags