×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

?PRI, un partido vivo, actuante y perseverante: Juan Carlos Lozano
Ignacio Esparza 05-03-2014 20:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del PRI.
Como un partido vivo, actuante y perseverante calificó Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a este instituto político.

En el marco de los festejos por el 85 aniversario del partido, el dirigente estatal dijo que más que una fiesta común, ésta es una celebración social y de profunda identificación para los militantes.  

En su mensaje destacó que el PRI es un instituto influyente, plural y participativo, de un enriquecimiento constante de acciones con la ciudadanía, los gobiernos y comprometido con resultados.

Dijo que desde el interior del partido tricolor se seguirá trabajando con la visión progresista y modernizadora del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes.

También llamó a los militantes del partido, en todos sus puestos, a seguir trabajando unidos y con perseverancia para seguir conquistando logros y hacer frente a las elecciones a gobernador del 2016, para lograr la victoria.

Muestran video
Durante el evento, que se llevó a cabo en el Salón de los Gobernadores de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se mostró un video en el que se destacaron los momentos históricos del partido, desde su fundación en 1929  hasta la actualidad, con Enrique Peña Nieto en la Presidencia.

En dicho video también se reconocieron los valores que han forjado al instituto político y que lo han llevado a ser el de mayor representación social a nivel nacional.  
 
Figuras 
Para ser parte de la fiesta del tricolor, al Salón de los Gobernadores acudieron autoridades de los municipios que gobierna el PRI en el estado, así como integrantes de los comités municipales.

También estuvieron presentes autoridades de diversas instituciones y dependencias estatales, así como exlíderes del Comité Directivo Estatal del partido.  

Durante el evento, se solicitó a Juan Carlos Lozano un mejoramiento en materia de infraestructura para los comités municipales.
Tags