×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Fenaza 2014
Prince Royce y Wisin, los reyes del Teatro del Pueblo 
David Vega 23-09-2014 01:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Te robaré esta noche, Corazón sin cara y Soy el mismo fueron algunos de los temas que interpretó el neoyorquino.
Hugo Uribe / Wisin apareció con toda la energía para ofrecer lo mejor de su repertorio.
Hugo Uribe / Wisin apareció con toda la energía para ofrecer lo mejor de su repertorio.
Hugo Uribe / Con su carisma y frescura, Prince Royce robó más de un suspiro.
Hugo Uribe / Perla, Reyes y Adriana, contentas en la presentación.
Hugo Uribe / Cantó todos sus éxitos.
Hugo Uribe / Prynce Royce y Wisin reunieron a cientos de personas, que desde temprana hora los esperaron con ansisas en el domo de la feria.
Hugo Uribe / Todas las amigas se reunieron para presenciar el cierre de la feria.
Para cerrar con broche de oro esta Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014, se tuvo la presentación de dos figuras reconocidas a nivel internacional: el bachetero Prince Royce y el reggeatonero Wisin.

Con un Teatro del Pueblo totalmente a reventar, donde ya no cupo ni un alma más, estas dos estrellas de la música mostraron lo mejor de su espectáculo con su The power and love tour, que cautivó a los miles de presentes con sus canciones.

Kiss kiss fue el tema con el que abrió Prince Royce y no tardó en tener efecto en la audiencia, al responder con un intenso grito de euforia, ya que en su mayoría los asistentes fueron jovencitas.

Te robaré esta noche, Corazón sin cara y Soy el mismo fueron otras de las melodías que encantaron a las presentes, así también lo hizo el cover Stand by me al ritmo de bachata.

Prince Royce hizo vibrar el domo de la feria con el tema que eligió para cerrar su presentación: Darte un beso, que forma parte de su lista de éxitos.

El público ya estaba súper prendido y con ganas de más música, cuando tocó el turno al puertoriqueño Wisin.

Al verlo salir al escenario, los asistentes dejaron a un lado su hora de retraso y se pusieron a corear sus canciones.

El cantante llegó con toda la energía y ofreció un excelente concierto en el que no pudieron faltar temas como El Sobreviviente, Adrenalina, Adicto, Candente, Amor amor y Que viva la vida, uno de sus sonados éxitos.

Mejor cierre la Fenaza no pudo tener, pues estos dos ídolos unieron sus fuerzas para ofrecer la mejor música en estos dos géneros y causar furor con sus explosivas canciones llenas de ritmo, energía y baile.

A esta gran clausura también acudió el gobernador Miguel Alonso Reyes.
Tags