×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Prioritario, consolidar comunidades de la capital: MAR
Redacción 29-09-2014 21:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS, ZAC.- Reunido con los delegados de las comunidades de la capital, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, se comprometió a redoblar los esfuerzos para consolidar la política del campo y el desarrollo de las localidades.

En la comunidad Miguel Hidalgo, el mandatario estatal explicó que en la recta final de su administración se redoblarán las acciones de apoyo al campo y se trabajará para incrementar la cobertura de los servicios básicos.

El alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, le reconoció al Titular del Ejecutivo la cercanía que su gobierno ha tenido con las comunidades de Zacatecas.

Asimismo, le reconoció al Gobernador que desde que se desempeñó como presidente municipal de la capital, acude a esta comunidad para festejar las tradicionales fiestas de San Miguel Arcángel.

Destacó que gracias al trabajo realizado en materia de seguridad pública por el Gobierno del Estado, los habitantes de las localidades pueden disfrutar en familia y con tranquilidad de las fiestas patronales.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el Secretario del Campo, Enrique Flores Mendoza y por los delegados de las comunidades de Zacatecas.
Tags