×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

Prioriza alcalde servicios públicos
Francisco Vargas 17-09-2013 03:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Tomás Vázquez / Vicente Pérez dijo que no hay obstáculos para empezar a trabajar.
Al rendir protesta como alcalde de Mazapil, Vicente Pérez Esquivel aseguró que durante su gestión priorizará los servicios públicos y la vivienda.

El subsecretario de Minas, Christopher Ávila Mier, representó al gobernador Miguel Alonso Reyes durante la toma de protesta, a la cual acudieron cientos de personas.  

Pérez Esquivel expresó que, tal y como lo prometió en campaña, su gobierno trabajará para que la población tenga mejores servicios en materia de agua potable, comunicación, salud, vivienda, educación, campo, ganadería y asistencia social.  

“Tenemos un compromiso muy fuerte con el desarrollo y progreso de Mazapil y la causa es nuestra gente. Obstáculos no los tenemos”, manifestó.

Declaró que para mejorar en materia de salud, buscarán un acercamiento con autoridades de Coahuila, pues debido a que carecen de un hospital en la cercanía, tienen que ir al estado vecino a buscar apoyo.

“Gastamos mucho para ir a una consulta, desde lo que nos cuestan los análisis hasta los viáticos. 

“Debemos movernos a Saltillo y en ocasiones es necesario quedarse allá tres días, son gastos importantes, por eso queremos buscar soluciones en conjunto con Coahuila”, explicó.
Tags