×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Producirán más muñecas de Ella Barbie Quimioterapia 
Excélsior 05-08-2014 11:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
CIUDAD DE MÉXICO.- Mattel, la compañía propietaria de la famosa Barbie, tiene la intención de aumentar la producción de sus muñecas calvas y va a lanzar lotes de Ella Barbie Quimioterapia de manera anual, con el objetivo de apoyar a las niñas enfermas de cáncer, así que según lo previsto, en agosto saldrá el próximo lote.
 
Barbie es uno de los juguetes más vendidos en todo el mundo, y su modelo de muñeca Ella Barbie Quimioterapia no se queda atrás.
 
La iniciativa de la creación del nuevo juguete surgió el año pasado a través de un grupo de madres.
 
La muñeca, que tiene accesorios como pelucas y pañuelos, no está disponible en las jugueterías convencionales pues se distribuye en los hospitales infantiles y otras instituciones humanitarias de todo el mundo, gracias a más de 100 mil firmas a favor.
 
"A nuestra hija de cuatro años de edad se le diagnosticó leucemia linfoblástica aguda y no sabíamos cómo íbamos a decirle que pronto perdería su hermoso cabello rubio y rizado", afirmó Melissa Bumstead, la madre que hizo la petición a Mattel.
 
La muñeca Barbie era gran amiga de su hija y fue una gran ayuda para que la pequeña entendiera por lo que estaba pasando. Ahora, muchas más niñas con cáncer contarán con la ayuda de esta Barbie edición especial para hacer más llevadera su enfermedad.

             
 
Tags