×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

Programan guardias para este lunes
Redacción 16-03-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- En la presidencia municipal programaron guardias de trabajadores de algunas áreas.
Manuel Mendoza Zúñiga, oficial mayor, anunció que entre el personal que laborará se incluyen algunas cuadrillas de Obras y Servicios Públicos, con funciones de limpia. También dijo que habrá actividades en el rastro municipal.

El funcionario agregó que las corporaciones de seguridad en el municipio como la policía local y la Unidad de Protección Civil y Bomberos, además de la Cruz Roja Mexicana, delegación Río Grande, estarán activas durante las 24 horas del día.

Consideró que al ser “puente” se visitan balnearios y se transitan con mayor frecuencia las carreteras.

“Según la ley, algunos días festivos y feriados deben pasarse a un lunes. Esta política se aplica en muchos países para fomentar el turismo y es de gran aceptación por los habitantes”, manifestó Mendoza Zúñiga.

Dijo que se trabajará de manera organizada con estas corporaciones para estar al tanto de la población.

Explicó que el alcalde Constantino Castañeda busca salvaguardar el bienestar de la ciudadanía tanto en el municipio, como en las carreteras. Para estas labores se tendrá respaldo del Ejército Mexicano, además de policías estatales y federales, según se informó en un comunicado.

El oficial mayor comentó que en cuanto a funciones administrativas no habrá guardias en las oficinas.
Sin embargo, insistió en que es importante que otras áreas se mantengan en funciones para dar el servicio a la población.
Tags