×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Chivas tiene prohibido perder en casa, afirma Salcido
Notimex 30-01-2015 16:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Carlos Salcido reitera que el principal objetivo es seguir sumando y hacer valer la localía cuando reciban este sábado a Pachuca.
GUADALAJARA.- Carlos Salcido afirmó que ante su afición tienen prohibido perder, tras la primera victoria de Guadalajara en el torneo en su estadio, por lo que tratarán de repetir este sábado cuando reciban a Pachuca.

“El equipo tiene como principal objetivo seguir sumando y de local hacer valer esa condición para sacar puntos, es lo que todos queremos, para lo que trabajamos cada día y en lo que nos enfocamos en cada encuentro, esperamos que este sábado volvamos a obtener las tres unidades", dijo.

Al término del entrenamiento del equipo en el estadio Omnilife, el zaguero destacó la dificultad de medirse a un cuadro como el de Tuzos, plagado de gente joven, pero confió en la preparación realizada para quedarse con la victoria.

"Esperamos al rival fiel a su estilo, con mucha dinámica por las bandas, es un cuadro joven y juega bien al futbol, pero más allá de pensar en Pachuca tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, en realizar las cosas bien en la cancha y sea lo mejor para el grupo", expresó.

Ante la situación que atraviesan en la zona de descenso, expresó que cada partido es una final y cada semana la presión irá en aumento, por lo cual están obligados a entregarse en la cancha.

"Hay que enfrentar cada partido como una final debido a la zona en la que estamos, es un certamen decisivo para nosotros, por lo que cada uno va a ser duro, difícil, por lo que hay que hacer lo que nos corresponde para conseguir los resultados que deseamos", concluyó.