×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

Promociona las Bodas de Destino en México y Monterrey
Redacción 04-03-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La difusión de estas bodas también se realizará en Estados Unidos.
La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) promocionó las Bodas de Destino en las ciudades de México y Monterrey ante un millar de personas.

En un comunicado del Gobierno del Estado, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que también se prevé realizar la promoción en Guadalajara, así como en Chicago, Dallas y Los Ángeles de la Unión Americana.

El funcionario estatal detalló que, en conjunto, en las exhibiciones en la ciudad de México y en Monterrey, se atendieron a alrededor de mil interesados en recintos, iglesias, florerías, hoteles, banquetes y organizadores de eventos de la entidad.

Pedro Inguanzo González destacó que durante 2013 se celebraron 80 bodas en Zacatecas y se espera que para 2014, con la apertura de recintos históricos y culturales, se incremente el número de eventos de este nuevo segmento turístico.

 Finalmente, el secretario de Turismo refirió que el nuevo segmento de bodas generará una importante derrama económica para hoteleros y prestadores de servicios relacionados con la organización de eventos.
Tags