×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Promoverán la exportación agrícola local
Redacción 25-05-2014 20:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El gobernador Miguel Alonso instruyó al secretario del Campo, Enrique Flores, para que mediante Kim O’Neil, consejera agropecuaria de la embajada de Canadá en México, se definan los productos y subproductos con demanda, volúmenes y periodos de entrega para Canadá.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que lo anterior es en seguimiento a los acuerdos entre el mandatario estatal y el ministro de Agricultura de Canadá, Gerry Ritz, para promover la exportación de productos agrícolas.

El coordinador general de Ganadería de la Sagarpa, Francisco Gurría, en representación del secretario Enrique Martínez y Martínez, se comprometió a facilitar a los productores zacatecanos la exportación y el envío de sus productos a Canadá.

Alonso Reyes explicó que estos acuerdos son parte de los resultados que el estado obtuvo al ser sede de la 78 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

Destacó que gracias a esto, el estado de Zacatecas también ha sido considerado como una opción viable para la adopción y transferencia de nuevas tecnologías y de mejoramiento genético.
Tags